lunes, 18 de mayo de 2009

Última jornada y clausura

A las 8 de la mañana estaban los pilotos preparados para volar aunque las condiciones de viento obligan a cambiar una prueba de habilidad por una navegación de velocidad.
Es la última opción que le queda a Ramón Morillas de arrebaterle el título a Juanjo García; tan sólo separados por 95 puntos.
En PL la clasificación está más definida aunque siempre se puede esperar alguna sorpresa.
La prueba consiste en llegar a una baliza y volver en el menor tiempo posible.
Hay que decir que desde hace unas semanas Juanjo García a firmado con Advance y aún no conoce todo el potencial que le dará su nueva vela, que es la misma que usa Ramón Morillas.



En PF Los 1000 puntos de la manga se los lleva José María Solá que con su habitual regularidad se asegura la tercera plaza, quedando Morillas en Segunda posición y ganador y campeón de España 2009 Juanjo García .





En PL la manga se la lleva Daniel Crespo consiguiendo la tercera plaza en el podium, el segundo en la general queda David Castillejo y ganador de la categoría PL Alfonso Redondo, nuevo Campeón de España 2009.



Respecto de los pilotos noveles. Agradecer su entusiasmo, entrega y ganas de aprender. Sabemos que alguno ha hecho más de 1500kms para participar. Esperamos que haya sido un nuevo aliciente para engancharlos a la compe y quizá en un futuro veámos nuevos campeones en los que hoy son debutantes. Su clasificación quedó así, tercero Antonio Abadía; segundo Victor Rodríguez, y campeón de la categoría Javier Hernández.

Otra mención especial merece Karen Skinner; la única fémina que es capaz de pelear por los puestos de arriba mano a mano con los mejores. Deseamos que tus intenciones sean oídas y puedas representarnos en el próximo mundial en la República Checa.

Tras la última manga se procedió a la entrega de premios de las dos categorías válidas y el premio a los pilotos noveles.
Asistieron a la entrega de premios el concejal de deportes de Tomelloso D. Vicente Garcia-Antón, y el Presidente de la RFAE D. Manuel Roca Viaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor: Se educado con tus comentarios; puedes expresar todo cuanto quieras con corrección. Si no sigues estas pautas tus comentarios serán bloqueados.
Gracias.