lunes, 18 de mayo de 2009

Despedidas y agradecimientos

Como decíamos en nuestros primeros mensajes, nuestro objetivo era hacer un campeonato digno, con una gran participación, con la presencia de los mejores, y con los medios necesarios para que los pilotos desarrollaran todo su potencial.

Creo que lo hemos conseguido
Nunca antes el Campeonato de España había tenido tantos participantes (19) ni habían gozado de instalaciones como estas.
Salvando pequeños detalles creo que entre todos hemos hecho un buen campeonato y es de ley agradecerselo a quienes nos han apoyado.
Al Ayuntamiento de Tomelloso por cedernos parte del material empleado. A la Federación de Castilla la Mancha por su respaldo incondicional. A la RFAE por confiar en nosotros para organizar el camponato, y a todos los patrocinadores por su ayuda económica (Sin ellos no se va a ningún sitio). Y como no, a Catalino Navarro por cedernos el uso de unas instalaciones únicas en toda España (Ahí está nuestro despegue de cesped natural)

A todos: Gracias y hasta la próxima.

(Mis mejores ánimos a los próximos organizadores)

1 comentario:

  1. Felicidades a la organización por el buen trabajo realizado y a todos los pilotos por el espectáculo ofrecido.

    Mi aportación a promover el campeonato de paramotorUn saludo!

    Toni
    www.volarenparamotor.com

    ResponderEliminar

Por Favor: Se educado con tus comentarios; puedes expresar todo cuanto quieras con corrección. Si no sigues estas pautas tus comentarios serán bloqueados.
Gracias.