jueves, 30 de abril de 2009

Ya queda menos

Las inscripciones van a buen ritmo, aunque conviene recordar que a partir del 7 de mayo el importe será más alto.

Este año hemos optado por aplicar una cuota de inscripción económica, solo 60 euros que dan derecho al uso del campo de vuelo y zona de acampada, regalo conmemorativo, mapas de la zona, y cena de hermandad entre los inscritos. Ver formulario de inscripciones.

Para los debutantes en este campeonato hemos preparado unos premios especiales que esperamos sirvan para motivarles aún más si cabe.

Javier Hernández de Aranjuez es uno de estos debutantes que espera con ilusión el comienzo del Campeonato. Javier ha adquirido recientemente un nuevo trike con el que participará y se encuentra ya practicando alguna de las pruebas de suelo que tanto le gustan.

Quizá su aspiración no sea la de ganar pero de lo que si está convencido es que "las enseñanzas adquiridas durante estos 4 días de competición no se aprenden en ninguna otra escuela".

Otro de los debutantes en el Campeonato es Driu. Andrés Sánchez Driu lleva volando muchos años en parapente y ya ha participado en numerosas ocasiones en esta disciplina, ahora se enfrenta por primera vez en Paramotor.

Él nos dice "Pretender ganar a los más grandes de este deporte es un gran reto, por el momento mis aspiraciones principales son las de aprender y practicar con los mejores"

Driu formará parte del equipo de la Federación extremeña, preguntado acerca del Torneo Inter Comunidades nos dice "Considero muy positivo esta clasificación, en parapente lleva años realizándose con buenos resultados".

Andrés anima al resto de nuevos pilotos "Hay que probarlo todo para poder luego opinar si es difícil o no, además es la mejor forma de aprender"


Por el momento y para que sirva como estímulo os mostramos las medallas que se llevarán los ganadores de la clasificación absoluta.

¡¡Ánimo y a participar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor: Se educado con tus comentarios; puedes expresar todo cuanto quieras con corrección. Si no sigues estas pautas tus comentarios serán bloqueados.
Gracias.