domingo, 1 de marzo de 2009

Torneo Inter-Comunidades

Dentro del esquema competitivo del Campeonato, vamos a celebrar el primer torneo inter comunidades, en el que los participantes del campeonato lucharán por conseguir los primeros puestos representando a la federación territorial a la que pretenecen.

Las puntuaciones de cada una de las pruebas individuales se trasladarán a un ranking por federaciónes que darán, al final del campeonato, a la selección territorial vencedora.

En esta edición este torneo se celebrará de manera oficiosa, ya que por no estar incluida en el reglamento de competición nacional no puede hacerse oficial, pero servirá de ensayo para lo que puede ser en un futuro otra competición más en el calendario nacional de competición.

Desde aquí invitamos a las distintas federacioones territoriales a que se inscriban en este torneo para poder optar a los premios finales.

Pinchando este enlace puedes consultar el reglamento provisional de este torneo integrado en las pruebas propias del Campeonato de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor: Se educado con tus comentarios; puedes expresar todo cuanto quieras con corrección. Si no sigues estas pautas tus comentarios serán bloqueados.
Gracias.